Adultos

Inglés para adultos#Adults courses

Empresas

Inglés para negocios#Business courses

Niños

Inglés para niños#Kids courses

Campamentos

Inglés en Campamentos#English Camps

Qué ofrecemos


    Cursos para niños

    Para grupos de niños de 3 años (1º Infantil) hasta 2º Bachiller, ofrecemos un apoyo y una ampliación de la oferta de enseñanza en idiomas que los escolares reciben en sus Centros Educativos. Seguimos muy de cerca los contenidos impartidos en los colegios e institutos de nuestros alumnos y así podemos ayudarles a mejorar sus resultados y conseguir una mayor progresión.

    Nuestros grupos cuentan con un máximo de 8 alumnos, aunque también ofrecemos la posibilidad de clases particulares y semi-particulares. Nuestros centros están dotados con salas de ordenadores, conexiones para la realización de videoconferencias y, además del material didáctico, un amplio surtido de juegos y proyectos que ayudan al niño a expresarse en el idioma todos los días. Gracias al menor número de niños en el aula, nuestros alumnos/as interactúan todos los días con el idoma. Toda nuestra labor educativa gira en torno a nuestro objetivo principal de conseguir que nuestros alumnos se expresen con naturalidad y soltura en el idioma estudiado.

    Aunque inglés y francés son los más demandados, también ofrecemos formación en alemán y otros idiomas.

    Como Centro de Preparación para Exámenes Oficiales de Cambridge, también ofertamos clases cuyo objetivo concreto es el aprobar los exámenes Flyers, KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency tan demandados hoy en día en el mundo académico y profesional.


    Cursos para adultos

    Además de ofrecer a los adultos grupos en el centro por niveles, también ofrecemos la posibilidad de clases particulares y semi-particulares en las que el alumno marca sus prioridades y objetivos concretos. Aunque inglés y francés son los más demandados, también ofrecemos formación en alemán y otros idiomas.

    Como Centro de Preparación para Exámenes Oficiales de Cambridge, también ofertamos clases cuyo objetivo concreto es la presentación a los exámenes KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency, además de los exámenes por niveles recogidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas a los que se pueden presentar nuestros alumnos a través de los exámenes libres de las Escuelas Oficiales de Idiomas.


    Cursos para empresas

    Ofrecemos la impartición de nuestras clases de idiomas en las instalaciones de las empresas y en los horarios que se adapten a sus necesidades. Ponemos a disposición del alumno todos los recursos que podría encontrar en el centro sin tener que desplazarse.

    Trabajamos estrechamente con los departamentos de Recursos Humanos para poder adaptar la formación que ofrecemos a las necesidades profesionales reales de los empleados de las empresas. Aunque inglés y francés son los más demandados, también ofrecemos formación en alemán y otros idiomas.


    Campamentos

    En colaboración con ayuntamientos y otras asociaciones, organizamos campamentos lúdicos en los que además de hacer que nuestros niños disfruten, también aprovechan para aumentar su inmersión en el idioma. Se divierten mientras aprenden, siendo su actitud hacia el idioma muy positivo.

    También ofertamos estos campamentos en nuestras instalaciones de Zizur Mayor durante el periodo estival.