Adultos

Inglés para adultos#Adults courses

Empresas

Inglés para negocios#Business courses

Niños

Inglés para niños#Kids courses

Campamentos

Inglés en Campamentos#English Camps

Cursos Niños

Para grupos de niños de 3 años (1º Infantil) hasta 2º Bachiller, ofrecemos un apoyo y una ampliación de la oferta de enseñanza en idiomas que los escolares reciben en sus Centros Educativos. Seguimos muy de cerca los contenidos impartidos en los colegios e institutos de nuestros alumnos y así podemos ayudarles a mejorar sus resultados y conseguir una mayor progresión.

Nuestros grupos cuentan con un máximo de 8 alumnos, aunque también ofrecemos la posibilidad de clases particulares y semi-particulares. Nuestros centros están dotados con salas de ordenadores, conexiones para la realización de videoconferencias y, además del material didáctico, un amplio surtido de juegos y proyectos que ayudan al niño a expresarse en el idioma todos los días. Gracias al menor número de niños en el aula, nuestros alumnos/as interactúan todos los días con el idoma. Toda nuestra labor educativa gira en torno a nuestro objetivo principal de conseguir que nuestros alumnos se expresen con naturalidad y soltura en el idioma estudiado.

Aunque inglés y francés son los más demandados, también ofrecemos formación en alemán y otros idiomas.

Como Centro de Preparación para Exámenes Oficiales de Cambridge, también ofertamos clases cuyo objetivo concreto es el aprobar los exámenes Flyers, KET, PET, First Certificate, Advanced y Proficiency tan demandados hoy en día en el mundo académico y profesional.