Iniciamos nuestra andadura en el maravilloso mundo de la enseñanza de la lengua inglesa por vocación hace ya casi 20 años y a día de hoy todavía no hemos perdido la ilusión por seguir enseñando y ayudando a nuestro alumnado a lo largo del recorrido del aprendizaje del idioma.
La mayor satisfacción que podemos tener es encontrarnos con nuestros alumnos en su entorno laboral y escucharles decir: «gracias a vosotros me encuentro hoy aquí».
Por esa razón, no vamos a parar ni un minuto y vamos a seguir adelante con la misma ilusión para seguir siendo el vehículo que les ayude a conseguir sus objetivos laborales y personales.
Podemos presumir de haber participado en el crecimiento y maduración de: médicos, enfermeras, ingenieros, y un largo etc… de profesionales, de los cuales nos sentimos muy orgullosos.
Es un lujo poder dedicarse a una profesión por la cual se siente tanta pasión y además tener la suerte de disfrutar de los logros de nuestro alumnado.
Durante todo este tiempo, además de poder atender a más alumnos en nuestros centros, cada curso aumenta nuestra oferta de formación lingüística en empresas. Cuando comenzamos nuestra actividad, los clientes de empresa suponían el 2% de nuestra facturación. En la actualidad, el 50% de nuestros alumnos reciben formación en idiomas en sus propias empresas, siendo este servicio de los más demandados.